Publicidad móvil – Medellín | Antioquia –  316 433 1554(4) 557 81 66

PUBLICIDAD MÓVIL DE ALTO IMPACTO Y MAYOR CUBRIMIENTO

Ayudamos a nuestros clientes a proyectar su imagen corporativa, así como a fidelizar a sus clientes a través de la publicidad móvil. Realizamos un trabajo excelente donde garantizamos a nuestros clientes resultados positivos que superen sus expectativas.

La efectividad del servicio es gracias a que nuestros carros recorren las calles para llegar a todas las personas con una forma de publicidad invasiva, una manera creativa para mostrar anuncios en formato audiovisual.

En nuestro portafolio de servicios nuestros clientes podrán encontrar diferentes formas de publicitar su empresa, te ayudamos a elegir la más adecuada según sean tus necesidades. Contamos con una variedad de vehículos publicitarios con características y funciones diferentes.

Publicidad móvil

Carro valla

Carro valla con sonido y publicidad permanente. Genera recordación y se ubica en lugares estratégicos, de acuerdo con la captación que se requiere del público objetivo.

Carro pantalla

Con una pantalla led de alta calidad difundimos de manera audiovisual información sobre tu empresa o negocio. Es la mejor forma de publicitarse por zonas concretas de la ciudad.

Carro vitrina u oficina móvil

Es un espacio con un ambiente de oficina, donde se atiende al público objetivo y a su vez se publicita la imagen de la empresa o negocio. De fácil desplazamiento y totalmente acondicionado.

Carro tarima

Cuenta con un espacio amplio que permite en conjunto en una pequeña tarima impulsar lo que desees. Tenemos una flota de camiones que cuenta con todos los requisitos para transitar libremente por las calles.

Carro evento

Acondicionamos una estructura en un carro donde se puedan ofrecer degustaciones, entregar volantes y acompañar el recorrido con representantes o promotores de la marca.

Show car

Ofrecemos publicidad en vehículo y lo acondicionamos para que el interesado pueda gestionar sus compras u obtener servicios o más información de manera directa.

Otros servicios de publicidad móvil

Hombre valla

Tenemos un equipo de personas con excelente presentación para proyectar todo tipo de marcas, productos y eventos. Se sitúan en lugares estratégicos para atraer y llamar la atención de manera creativa a los peatones y conductores.

Bici valla

A través de uno de los medios alternativos de transporte publicitamos tu negocio, debido a su practicidad y eficiencia es una forma efectiva de promocionar o dar a conocer una marca o evento. Es usado para cubrir distancias cortas.

Perifoneo

Nuestro objetivo es hacer de tu campaña publicitaria un caso de éxito, por eso, a través del perifoneo nos ocupamos de hacer propaganda. El servicio va acompañado de un vehículo que lleva la imagen de tu empresa o negocio.

Moto valla

¡Monitorea la ruta de tu publicidad móvil!

Te garantizamos seguimiento satelital permanente y en tiempo real

CLIENTES PARA LOS QUE HEMOS TRABAJADO